MAQUILLAJE DE NOVIAS BÁSICO

El maquillaje de una novia tiene que quedar muy natural (excepto que ella nos indique lo contrario) por lo que haremos una o dos pruebas con anterioridad (para la elección de los tonos y para darle confianza), hemos de realzar la belleza de un rostro de manera que resulte aterciopelado y sin tonos estridentes.








-Lo primero será limpiar e hidratar la piel en profundidad.

Aplicación de la base de maquillaje
El tono de la base será el más parecido al tono de la piel, aplicarla en lijeros toques y repartiendola correctamente para evitar que parezca que lleve una máscara (recomiendo se haga con una esponjita o pincel grueso)

-Damos un poco de rubor a los pómulos en pequeños toques y con precaución de no excedernos.

Maquillaje de Ojos
-Primero aplicaremos el corrector por todo el ojo, tanto por la ojera como en el párpado superior (en poca cantidad y bien difuminado) para que las sombras se apliquen mejor y duren más .

-Aplicamos las sombras jugando con la tecnica del mismo color en varios tonos (se recomienda no utilizar tonos excesivamente fuertes) aplicando el tono más oscuro en el párpado móvil, el tono intermedio un poco más arriba y el tono claro justo bajo del arco de la ceja.

-Para la máscara de pestañas es conveniente que utilicemos las resistentes al agua, para impedir que por la emoción se emborrone, y la aplicaremos en varios toques hacia arriba siempre escurriendo el exceso de producto antes de su aplicación.

Maquillaje de labios
-Hidratamos los labios con un poco de cacao.-Delineamos los labios con un lapiz del mismo tono que el pintalabios y rellenamos el labio por dentro para que el color dure más. -Aplicamos el pintalabios con un pincel, que apriete los labios contra un pañuelo y finalmente aplicas una segunda capa, a continuación aplicas un poco de gloss ligero para que resulten mas jugosos.

No hay comentarios: